3 noviembre, 2014 10:24


Loco al volante: Se llevó puesto un auto, una columna y casi mata a una persona

El choque  ocurrió cerca de las 11 de la mañana del domingo en la esquina de Diamante y Ruta 4. En esa intersección con semáforo, un Gol Country, que estaba estacionado esperando la habilitación del semáforo para circular fue colisionado por el Gol de color bordó –chapa CTA732- que lo impactó con toda la furia.

Me arrastró pensé que me mataba después siguió con todo y terminó la carrera debajo del transformador que está en la esquina, venia como loco, casi mató a una canillita que vendía el diario y estaba parada en la esquina, no puedo creer como hay gente tan irresponsable para manejar así”, dijo el conductor del VW Country después del tremendo impacto.

El hombre, de 64 años, miraba incrédulo aún de que pudiera haber sido chocado de esa manera, por quien calificó de “un loco al volante”.

Hubo daños materiales y el automóvil, que era conducido por Guillermo Ancarola (22) quedó debajo de dos columnas que sostienen un transformador de la Cooperativa Eléctrica, totalmente destrozado mientras su conductor debió ser trasladado hacia el hospital Masvernat, donde se informó que las lesiones recibidas en el accidente fueron milagrosamente leves.

Por fortuna nadie venia caminando por la vereda ni por la bici-senda de la avenida, pues fácil es imaginar el resultado del impacto contra el bólido descontrolado.

Fuente: Diario El Sol


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}