12 enero, 2015 0:52


Batalla Campal: Enfrentamiento en el «Carnaval de los pequeños duendes»

Como este diario se había comprometido a ampliar esta información C24N como ÚNICO MEDIO que informa lo sucedido, nos pusimos en contacto con la comisaría segunda correspondiente al lugar del hecho y ellos nos brindaron detalles del hecho.

Ayer al rededor de las 23 horas mientras se desarrollaba el «Carnaval de los pequeños duendes» sobre calle Feliciano,  zona del barrio «Pompeya» ocurrió un hecho lamentable cuando un individuo disfrazado de «papa noel» se acercó al lugar con su familia con el fin de generar caos. Esta persona que estaría identificada por los vecinos como «Jorge Valdez» propietario de una FM en el norte de nuestra ciudad sería el iniciador de la riña.

Acompañado por su grupo familiar comienza a generar agresiones e insultos, incluso uno de los presentes en el lugar exhibió un arma de fuego. Tal fue la agresión y la batalla campal que se desató en el lugar que hubo que trasladar heridos al hospital Delicia Concepción Masvernat donde debieron ser atendidos algunos de gravedad en el nosocomio local.

El agresor identificado por los vecinos como «Jorge Valdez» acumularía mas de 10 denuncias de los vecinos por este hecho en la comisaría segunda de nuestra ciudad.

Aclaración: Este diario aclara que según los datos brindados por la comisaría en el lugar «no hubo intercambio de balas.»


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}