24 febrero, 2015 11:30

Rally: Tercer puesto para las enterrianas Cutro

6th marzo, 2015, 12:51 PMEl Rally Argentino abrió su temporada 2015 este fin de semana en San Luis, y allí las hermanas Nadia y Florencia Cutro retornaron al torneo nacional dentro de la Junior con un Ford Fiesta Jr y lograron subir al podio con un tercer puesto. “Hoy fue un buen día. Salió todo […]

El Rally Argentino abrió su temporada 2015 este fin de semana en San Luis, y allí las hermanas Nadia y Florencia Cutro retornaron al torneo nacional dentro de la Junior con un Ford Fiesta Jr y lograron subir al podio con un tercer puesto.

“Hoy fue un buen día. Salió todo muy bien. Ayer arrancamos con algunos contratiempos pero hoy anduvo todo a la perfección”, contó Nadia. “Marcamos buenos tiempos, nos metimos en la pelea por el segundo lugar y ganamos dos tramos más, además del que habíamos sido las más veloces ayer”, agregó la piloto de Concordia.

“Estamos muy contentas de estas nuevamente en el Argentino y más que nada, de haber podido volver con un podio y ganando tramos”, sostuvo Nadia sobre la carrera. Este Rally de San Luis tuvo el desafío particular, además de abrir la temporada y de ser el primera competencia desde la fecha en Concepción del Uruguay luego de un año de parate, de que tenía una etapa en asfalto y otra en tierra, con tramos muy lavado y en sectores muy rotos. Otro punto a destacar, fue que las entrerrianas se presentaron con su propio equipo, el CEO Rally que asiste y alista el Fiesta Jr.

65bfefab-596f-4961-bf4c-6c1e39d001ff

La continuidad del Campeonato será con la segunda fecha del 20 al 22 de marzo, aunque aún no está confirmada la sede de la competencia.

>Clasificación – Final Junior:

1° Mariano Preto-Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) 1h40m56s2
2° Agustín Barrandeguy-Luis Rodi (Fiat Palio Jr) a 2m36s7
3° Nadia Cutro-Florencia Cutro (Ford Fiesta Jr) a 2m53s4

>Campeonato – Junior (Disputada 1 de 10 fechas):

1° Mariano Preto 49 puntos
2° Agustín Barrandeguy 36
3° Nadia Cutro 29