25 febrero, 2015 0:22


La peña asociación boquense tiene personería jurídica

La misma tiene su sede en Bolivia 1383 y ya cuenta con más de 100 socios entre adherentes y socios activos del Club Atlético Boca Junior.

En la oportunidad el responsable de llevar adelante esta peña, que estuvo prácticamente acéfala estos últimos 20 años, Luciano Marsilli, nos explicaba que «hoy en día somos la peña oficial del CABJ aquí en nuestra ciudad, hemos presentado todos los papeles el 4 de diciembre del 2014 y obtuvimos respuestas positivas del club el pasado 5 de febrero de este 2015, donde el Pte y Vicepte del interior me hicieron entrega del carnet de socio activo del club y aprobaron la conformación de la peña».

En ese sentido, señaló: «esto es todo hecho a base de pulmón, estamos trabajando para dejar las instalaciones en condiciones óptimas, teniendo todo en regla y hoy en día pedimos a la gente que se arrime a la misma para hacerse socio o participar de los eventos que estamos realizando, como la escuelita de fútbol que funciona lunes, miércoles y viernes en el predio de la ex estación Norte, y estamos implementando que se está por terminar de resolver el fútbol femenino».

«Para conseguir esto nos costó, somos 15 compañeros que venimos trabajando en la comisión y en solo 3 meses hemos obtenido más de los esperado gracias a Dios, trabajando por y para la gente boquense, siempre con transparencia como nos dijeron en el CABJ y eso nos llena de satisfacción ya que hemos tenido el apoyo del mismo» remarcó.

«Los que quieren acercarse lo pueden hacer a partir de las 18 hs en delante, de lunes a sábado. Aquí no hacemos distinción de nada, las puertas están abiertas para todos los simpatizantes de Boca y los que quieran hacerse socio deben traer tarjeta de crédito, una foto 4×4, fotocpia del DNI, y con esa documentación en el transcurso de 15 días les estará llegando el plástico como socio del club» culminó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}