26 febrero, 2015 16:33


La represa de Salto Grande uno de los lugares más visitados en la región

Las estadísticas elaboradas por el personal de Relaciones Públicas de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande indican que en 2014 el complejo hidroeléctrico binacional recibió a 34.436 visitantes (2.652 más que en 2013). También el año pasado se realizaron 1.302 visitas guiadas (142 más que el año anterior) y se recibieron más de 330 micros que no pertenecen al organismo.

En enero y febrero de este año las cifras siguen en aumento, así como también son muchas las consultas que se reciben en Relaciones Públicas y el Museo y Centro Cultural Salto Grande para programar visitas y excursiones, lo que permite anticipar que el 2015 también cerrará con récords de visitantes.

Admiración

«No conocía Salto Grande, pero nos habían hablado de este lugar cuando estuvimos en Federación. La verdad estamos sorprendidos de lo grande que es, de cómo se construyó todo esto. Es muy lindo también el paisaje y la reserva natural. Después estuvimos en el Museo y hay cosas muy interesantes también. Fue una visita que uno se lleva en la memoria y que vale la pena recomendar a los amigos», afirmó Nora Salinas, una docente jubilada que días pasados participó de uno de los tantos recorridos que a diario se realizan por el complejo hidroeléctrico.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}