2 marzo, 2015 10:43


Murió electrocutada estando de visita en la casa de su hija

Se trata de la vecina que llegó desde Sauce de Luna, Delia Rumualda Camacho, de 77 años, que hacía una semana estaba en la casa de su hija en J.J. Solá e Isthilart.

Ayer, cuando era la media tarde decidió tomar un baño, pero al salir pisó un cable que conectaba, aparentemente al calefón, lo que le provocó una descarga fulminante. Delia fue trasladada al Hospital donde ingresó sin vida.

Efectivos de la Comisaría Octava realizaron las actuaciones de estilo.

La policía detuvo a dos arrebatadores

Efectivos de Comisaría Cuarta intervinieron en Perú entre Gregoria Pérez y Guarumba, donde detuvieron a Leandro Emanuel, 33 años, que momentos antes, habría amenazado con un cuchillo a una joven de 18 años, que caminaba por la zona.

Le robó la riñonera y fugó. Alertada la policía lo persiguió y detuvo. Recuperaron el arma y las pertenencias de la víctima.

También, alrededor de las 18:30, personal de Comisaría Cuarta intervino en calle Moulins entre Ituzaingó y Concejal Veiga, para detener a un sujeto identificado como Carlos Horacio, 18 años.
El hecho habría ocurrido cuando este malviviente, le sustrajo a un joven su teléfono celular y fugó. Con los datos aportados por la víctima la policía lo detuvo. En este caso, también recuperaron los elementos robados.

Daños en bienes del estado y desobediencia judicial

Hoy, cerca de las 01:35, personal de Comisaría Segunda que se encontraba de patrulla en el móvil asignado a esta dependencia, en compañía del Oficial y Agente de guardia, recibieron la comunicación por la Sala del Comando que en un domicilio de calle La Pampa al 900 solicitaban la presencia policial, por un supuesto masculino desconocido que intentaba ingresar a ese domicilio. Por tal situación, los efectivos se dirigieron hacia el lugar circulando por calle La Pampa desde Saavedra, antes de llegar a la intersección con calle Ramírez, visualizan en sentido contrario en el que venía el Móvil Policial, caminando, a una persona de sexo masculino, y al pasar junto a él los policías reconocen que esta persona era Guillermo Eduardo, alias «Cachete», quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por Oficio Nº 291 emanado del Juzgado de Garantías. Conforme a esta situación se le da la voz de alto, y comienza a correr por calle La Pampa hacia el sur, en dirección a su casa, y es perseguido a pie por el Oficial, mientras lo acompañaba el móvil policial.

La persecución se extendió por tres cuadras hasta que logra ingresar a su domicilio ya que otro sujeto que sería un familiar, se encontraba en el interior del domicilio, le abre la puerta del cerco perimetral de la casa, y es así como se introduce en los fondos de la vivienda, momentos en que comienzan a arrojar piedras desde el interior de la vivienda.

En relación a los daños recibidos hacia el Móvil policial se iniciaron actuaciones, por el supuesto delito de desobediencia judicial, atentado a la autoridad y daño a bienes del estado.

Accidentes de transito

Personal de Comisaria Segunda intervino en un Accidente de Tránsito sobre la Avenida San Lorenzo entre calles Perú y Chile, cuando una Camioneta Renault Kangoo encontrándose frente a esta, un carro tirado por un caballo. El dueño de la camioneta, manifestó que su vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio, cuando escucha ruidos afuera de su casa, y los vecinos le manifestaron que un carro que transitaba por la misma calle, sentido del punto cardinal sur a norte, habría colisionado su vehículo, pero no se detuvo, continuando con su tránsito . El damnificado lo sigue, y logra interceptarlo en Avda. San Lorenzo y Perú. No hay personas lesionadas. Se dio intervención a personal de Transito.

También, en ese momento por el carril Sur de la Avenida, en dirección este a oeste, transitaba camioneta Amarok de color negro, la misma transportaba una lancha Marca Tecno modelo 175, la cual se desprende del enganche por un ruptura en el mismo, colisiona contra una columna de alumbrado público, que se encuentra en el centro de la Avenida, sin personas lesionadas, interviniendo personal de transito que ya se encontraba en el lugar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}