2 marzo, 2015 10:37


Viajaban de luna de miel a cataratas y volcaron en el kilometro 221 de la ruta 14

BOMBEROS Y AMBULANCIAS

Una autobomba de Bomberos Voluntarias fue despachada de urgencia al kilómetro 221, cerca del ingreso a Pedernal, por la Autovía Artigas, lugar donde se había producido un vuelco y se estimaba que habían quedado encerradas dos personas que viajaban de luna de miel a Iguazú.

Sin embargo, pese a la espectacularidad del accidente, el joven matrimonio de oficiales policiales, ella de 32 y él (que conducía) de 34, ambos domiciliados en General Lamadrid (Pcia. de Buenos Aires) resultaron ilesos y fueron rescatados por un solidario conductor que venía detrás conduciendo una camioneta Peugeot.

También arribó al lugar una ambulancia de Estancia Grande, pero al comprobar que el oficial – Juan Bahía- se encontraba realizando tareas para llevar su maltrecho auto, mientras su esposa – Marcela Dupré- estaba guarecida en el interior de la Peugeot, volvieron a su base, informando a Emergencias que ambas personas accidentadas se encontraban bien y lúcidas por lo que no era necesario su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat.

EL AGUA PROTAGONISTA PRINCIPAL

El oficial, Juan Bahía, dijo que “hice hidroplaneo en la ruta y el auto salió despedido a la calzada, gracias a Dios, no resultamos lesionados pero volcamos”, después de contar que iba de viaje de luna de miel a Cataratas, Bahía agradeció la solidaridad de la persona que lo auxilió y a las fuerzas que rápidamente montaron el operativo rescate, pero –dijo- “por suerte no nos pasó nada.”


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}