16 marzo, 2015 8:27


Detuvieron a un concordiense por una estafa a comerciante

La policía del Departamento Federal concretó este sábado la detención de una persona de unos 40 años, quien estaría involucrado en una estafa a un comercio. El perjuicio para el negocio sería de más de 70.000 pesos.

En el marco de la causa en trámite en la Fiscalía de Federal por el supuesto delito de Estafa en perjuicio de la firma comercial Casa Marcos, personal policial se constituyó en dicho comercio. El titular del mismo expuso que un hombre había realizado una compra de diversos elementos y efectuado el pago con cheques que le resultaron sospechosos. En tanto, este sujeto, en compañía de otros, ya había hecho una compra anterior habiendo efectivizado el pago con cheques de pago diferido de dudosa procedencia, hecho por el cual ya había radicado la correspondiente denuncia.

Ante ello, los uniformados procedieron con el arresto preventivo de un sujeto mayor de edad oriundo de la ciudad de Concordia, además del secuestro del automóvil en el cual se conducía y los cheques referidos, ambos del Banco de la Nación Argentina, sucursal Colón B.A., por el importe de $13.700 cada uno.

Los elementos adquiridos fraudulentamente fueron entregados al comerciante por orden de la Fiscal interviniente. Se continúan las diligencias de rigor.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}