17 marzo, 2015 11:42


Policía secuestra más de 1100 kilos de carne sin documentación

Los operativos fueron llevados a cabo por el personal de la brigada de abigeato de María Grande y de la Dirección de Fiscalización de la Provincia

Con motivo de los operativos de prevención dispuestos por la superioridad de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y en fecha 12 /03/2015 , en operativo llevado a cabo en la ruta Nacional N º127 y Ruta Nac Nº 12 , por el Oficial Vaccari en el móvil 142 chofer cabo Godoy Diego y Cabo Benítez Cristian, en conjunto con personal de la Dcción Gral de Fiscalización Agroali-mentaria del área de carme a cargo del Dr Rodríguez Daniel y personal a su ordenes, se procede a interceptar un camión Iveco, de una firma de la ciudad de Bovril Dpto. La Paz, que era conducido por el Sr JORGE Bovril. Procediendo a inspeccionar la carga y se constata que transportaba 40 kilos de salames, 10 lechones y 07 bolsas de chorizó fresco siendo un total de 174 kilos aproximadamente que se encontraba sin documentación por ello se procedió a labrar acta de infracción por infringir artículos de la Ley Prov. De carme Nº 7292 y art en vigencia, decomisando la totalidad de la mercadería.

Otro

En otro operativo en la ruta Nac. Nº 12 y ruta Prov Nº32 en el móvil JP Nº 142 chofer cabo Godoy Diego, a cargo del Of Ppal. Vaccari Sergio, en conjunto con personal de la Dirección General de fiscalización agroalimentaria del área de carne a cargo de Dr. Rodríguez Daniel y personal a sus orden, se procede a inspeccionar un camión Mercedes Benz, Propiedad de DIEGO domiciliado en Paraná que era conducido por FABIO también domiciliado en Paraná, se procede a la inspección de la Carga transportada donde se constata que transportaba (04) cuatros cuartos Trasero y (50 ) cincuenta kilos de carme Prosada siendo un total de 170 kilos de carne aproximadamente que se encontraba sin documentación donde se procedió a labrar acta de infracción por infringir artículos 355 y 356 de la Ley Prov. De carme Nº 7292 y art en vigencia, decomisando la totalidad de la mercadería. Continuando con los operativos sobre la Ruta Nacional Nº 127 de la Ruta Prov. Nº 23 siempre en conjunto con el personal de la Dirección General de Fiscalización Agroalimen-taria del Área de Carne a cargo de Dr. Rodríguez Daniel continuando con el control de camiones térmicos donde se procede a inspeccionar un camión marca Ford Cargo propiedad de JOSÉ domiciliado en la Prov. de Santa Fe, conducido por DAVID de Santa Elena Dpto.

La Paz, se constata en infracción y se procede a decomisar (29) Veintinueve cajas de cortes de pulpas, (15) Quince costillares, y (10) Diez bolsas de falda siendo un total de 810 kilos de carne aproximadamente que se encontraba sin documentación donde se procedió a labrar acta de infracción por infringir artículos 355 y 356 de la Ley Prov. De carme Nº 7292 del Decreto 2285/84, procediéndose al decomiso de la totalidad de la mercadería.

Es de importancia mencionar que la mercadería que se encontraba en condiciones o aptas para el consumo humano fueron donadas a la Comisión Vecinal de Barrio Sur de la ciudad de María Grande como encargado el Sr Marcelo Tisler quienes procederán a entregar a entidades de bien público.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}