20 marzo, 2015 13:40


PRIMERO EN C24N: Choque frontal en la ruta 015 entre un auto y un camión

Minutos después de las 11 de la mañana tuvo lugar un importante accidente sobre la ruta 015, en el acceso norte de Concordia, a escasos 500 metros del rulo de conexión con la autovía de la ruta 14. Un camión marca Volvo fue impactado de frente por un automóvil Renault 19, luego de que el auto realizara una serie de zigzag, mordiendo la banquina y chocando de lleno contra el camión. Consecuencia de ello, éste último se descontroló y terminó yéndose sobre la mano izquierda, cayendo por la banquina. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el hospital Masvernat. El tránsito en la zona está interrumpido.

El camión modelo 410 -dominio SFV 295- circulaba saliendo desde Concordia hacia la ruta 14, por la ruta 015 en sentido Oeste-Este, cuando fue impactado de frente por un Renault que ingresaba a la ciudad por este acceso.

De acuerdo a los datos brindados por Facundo Nicolás González, acompañante del camión, el auto hizo una serie de zigzag en la cinta asfáltica, mordiendo la banquina y luego embistiendo contra el frente del camión golpeando de lleno. Fue así que éste se descontroló y se fue sobre la mano izquierda, saliéndose del camino. El chofer, identificado como Ismael Miño, oriundo de Curuzú Cuatia y su acompañante resultaron con golpes y lesiones leves.

En tanto, el Renault -matrícula AXM 499- proveniente de Paraná resultó con importantes daños y sus ocupantes Victorio Braida (77) y Raúl Almeida (52) que venían en el mismo fueron trasladados hacia el hospital Masvernat para ser revisados.

El camión distribuía productos de empresa láctea, y hacia un trayecto desde Concordia hacia Chajarí. Pertenece a una empresa de transporte y logística de Nogoya. El acompañante del chofer relató que el conductor de camión llego a decirle «Mira el auto lo que hace!! Y ahí el auto se fue a la banquina, hizo como tres zig zag y se nos metió abajo».

El tránsito en el lugar está interrumpido y se forman largas colas por la cantidad de vehículos que ingresan en dirección al autódromo ante la llegada del Turismo Carretera a Concordia este fin de semana.

Colaboraron dotaciones de bomberos y personal de Comisarías Quinta, La Criolla, Colonia Ayuí y Osvaldo Magnasco.

IMG-20150320-WA0HJKL006 IMG-20150320-WAHJK,0005 IMG-20150320-WÑ{A0003 IMG-HJK,20150320-WA0004


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}