25 marzo, 2015 8:48


Hombre investigado por violación, fue internado en el Masvernat con graves lesiones en el recto

Un hombre de 28 años, fue denunciado por una menor de 13 años por abuso, en un hecho que habría ocurrido en el mes de diciembre, y que es investigado por la Justicia; El presunto agresor sexual ingresó en las últimas horas al Hospital Masvernat de esa ciudad, con graves lesiones en el ano y fuertes golpes

El Subjefe de la Policía, Comisario Carlos Pérez, confirmó las graves lesiones en la zona anal que presentó un hombre de 28 años, internado en el Hospital Marvernat de Concordia, el cual ingresó en dicho nosocomio en las últimas horas.

Esta misma persona es investigada por violación, en un hecho que habría ocurrido en el mes de diciembre. El Comisario Pérez indicó: «Respecto del hecho, se encuentra involucrada una menor de edad, de 13 años, por lo que no puedo dar mayores precisiones. Se trataría de un abuso sexual, ocurrido en diciembre el año pasado, perpetrado por un hombre de 28 años».

«El abusador sería familiar de esta niña. Transcurrió el tiempo, la niña comentó a los padres lo que ocurrió, y se realizó la denuncia en la Comisaría del Menor de Concordia», develó el funcionario policial.

«A la vez que se inicia la ivnestigación, en las últimas horas tomamos conocimiento que ingresa al Hospital Masvernat un masculino con lesiones en el recto. Justamente, esta persona que ingresó al hospital es la persona denunciada como abusador de la niña», finalizó.

Trascendió que las lesiones en el ano del individuo sería por un «empalamiento», y que las heridas producidas revisten una importante gravedad, siendo necesario un período de recuperación de no menos de 30 días.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}