22 abril, 2015 11:40


Nadia y Florencia las concordienses preparadas para el Campeonato Argentino de Rally

El Campeonato Argentino de Rally afrontará en los próximos días su prueba más exigente en su tercera fecha de la temporada. Será parte del 35° Rally de Argentina junto a la cuarta cita del Rally Mundial y a la primera del Rally Sudamericano con epicentro en Villa Carlos Paz. En esta competencia, estarán presente las hermanas Nadia y Florencia Cutro con un Ford Fiesta Jr de su propio equipo, el CEO Rally Team.

Las entrerrianas hoy estuvieron haciendo el reconocimiento de algunos de los tramos que tendrá este rally. «Relevamos Agua de Oro-Ascochinga. Los primeros 20 kilómetros son muy trabados y el piso está complicado. Hay que encontrar el ritmo justo para ir en ese sector porque al ser tan largo y demandante, puede ser cansador», adelantó Nadia. «Después de ahí, el tramo es muy veloz. Se va a ir muy fuerte, vamos a tener que ir muy alertas por la velocidad que se va a llevar», agregó.

«También recorrimos Villa Bustos-Tanti, y para mañana quedan Capilla del Monte-San Marcos y San Marcos-Characato. Son tramos muy largos, mucho más de los habituales que venimos corriendo. Es un nuevo desafío», indicó la piloto de Concordia. «El shakedown es muy veloz y entretenido. Va a ser una buena forma de arrancar con la velocidad mañana», concluyó.

La continuidad de la actividad es mañana temprano con el reconocimiento de las pruebas especiales restantes, y por la tarde, desde las 14 será el shakedown en Villa Carlos Paz-Cabalango. Desde las 20 se llevará adelante la conferencia de prensa, a las 20.30 la firma de autógrafos y desde las 21 la rampa simbólica de largada en la Costanera carlospacense.

>Cronograma de Actividades
>Shakedown: Miércoles 22 de abril
14 a 17: Villa Carlos Paz-Cabalango
>Primera Etapa: Viernes 24 de abril
PE1-8.23: Agua de Oro-Ascochinga (51,99 Km)
PE2-10.26: Villa Bustos-Tanti (20,31 km)
>Segunda Etapa: Sábado 25 de abril
PE3-8.28: Capilla del Monte-San Marcos (23,10 km)
PE4-10.11: San Marcos-Characato (42,50 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.

>Campeonato Junior (Disputadas 2 de 10 fechas):
1° Mariano Preto 85 puntos
2° Agustín Barrandeguy 65
3° Nadia Cutro 53
4° Favio Grinóvero 49


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}