23 abril, 2015 18:18


Horror en la ruta: Así fue la última conversación de la pareja antes del choque

Hebe Rull dio detalles sobre cómo fue la charla que tuvo con Juan Romero antes de la drástica decisión que tomó su ex. «Vos me acorralaste, me las va a pagar», le había advertido.

Hebe Rull está devastada. Hace dos días, su ex marido intentó suicidarse junto a sus dos hijos para vengarse de ella. Uno de los nenes perdió la vida ni bien ingresó al hospital, el otro se encuentra en grave estado. El hombre sobrevivió y está fuera de peligro. «Merece sufrir», dijo la mujer en las primeras declaraciones que dio a la prensa.

En las últimas horas, la mujer contó detalles de cómo fueron los últimos minutos donde el hombre le advirtió que no iba a ver más a sus hijos.

«Me llamó dos veces pero no lo atendí. A veces me llamaba sólo para torturarme», explicó la mujer. Fue ahí que al tercer llamado decidió atender por miedo a que le diga que pasaba algo con sus hijos.

«No me cortes, porque tengo una determinación para decirte. No vas a ver más a tus hijos. Me los voy a llevar. Vos me acorralaste. Me las vas a pagar. Vas a sufrir toda tu vida», le dijo el hombre y le cortó.
Durante la conversación, Hebe escuchó autos, por lo que supuso que estaba en la ruta. «Vos me acorralaste. Me las vas a pagar. Vos vas a sufrir toda tu vida por esto», le dijo el hombre.

«Mi mente divagaba entre que los iba a matar y se los iba a llevar. Uno piensa en positivo. Uno nunca piensa que los va a matar. Le pedía de hablar con los nenes y él me lo negaba. Pensaba que me estaba jugando una mala pasada, como ya había hecho antes, que los nenes estaban en su clase de taekwondo y que me llamaba para torturarme», sostuvo la mujer.

Tras la tragedia, la mujer contó el calvario que le tocó vivir. «Me amenazaba con que si yo me iba de al lado suyo, mataría a alguien de mi familia. Me tenía atrapada todo el tiempo y a veces el miedo paraliza. Estoy muy arrepentida de haber estado tantos años con él. Muchas veces intenté separarme y retrocedía cuando veía que esto llegaba a un cierto punto», explicó.

En los años que habían sido pareja, la mujer denunció más de una vez a Romero por episodios de violencia de género. Cuando se separaron, el hombre llegó a decir que ella golpeaba a los chicos y hasta se los llevó durante una semana.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}