23 abril, 2015 8:20


Romero está en el hospital con custodia policial. Enterate de mas detalles acá

Permanece internado en la terapia intensiva del hospital Masvernat, en la misma sala que su hijo, pero con custodia policial y con la puerta de entrada cerrada con llave.

En tanto se conoció oficialmente se caratuló la causa como «Romero, Juan Carlos/homicidio agravado y otros» (por la tentativa contra su otro hijo), una fuente bien informada aseguró que los primeros días de la próxima semana se conocerán las pericias accidentológicas para determinar cómo ocurrió el accidente, por otro lado se aguarda una evolución posterior a las 72 horas para indagar a Romero y que declare sobre lo ocurrido por lo tanto se espera que mejore, para que pueda declarar.
Las pericias determinarán la intencionalidad y el dolo en el accidente, se habla de que ninguno de los tres llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el automóvil Corsa propiedad de la pareja actual de Romero, no contaba con el seguro obligatorio.

Por otra lodo, se pudo saber que fue secuestrado su teléfono celular, con el que habría mandado mensajes a su ex mujer, en uno de ellos que supuestamente le ingreso a la madre de los mellizos pasadas las 17 horas hacía referencia a que quería comunicarse anteriormente y no lo podía hacer porque no tenía señal.

Romero en el sms le habría escrito a Hebe Rull «atendeme es por los nenes», la mujer lo llamó y pudo comunicarse pasadas las 17, 20 horas donde le habría dicho «a mí no me vas a ver nunca más ni a los nenes», con este llamado Rull se comunicó con la policía para pedir que lo rastreen y localicen, en ese momento los uniformados la habrían atendido de mala manera sin darle demasiada importancia, tal vez en un control lo hubiesen detenido.

DENUNCIAS CRUZADAS

Como dato en la causa y si hablamos de que pudo evitarse la tragedia, el día 11 de abril Juan Carlos Romero, Hebe Rull y los mellizos, fueron citados en tribunales para participar de una pericia del «equipo técnico interdisciplinario» de tribunales, el gabinete judicial concluyó en la no existencia de violencia hacia los niños por parte de su madre, quien había sido denunciada por Romero por maltrato hacia los nenes.
Las pericias en ese momento no concluyeron en que Romero era un hombre violento capaz de hacer lo que hizo.
Anteriormente, el día 8 de marzo, Romero quiso prender fuego el local de la peluquería de Rull, ubicado en avenida San Lorenzo, casi Alvear, y rompió los vidrios del local; en ese momento fue detenido y su moto fue secuestrada, estos antecedentes nunca contaron.

LA ESCUELA BELGRANO  NO TUVO CLASES

Se pudo saber que las autoridades del establecimiento escolar declararon duelo y no hubo clases por dos días en el nivel primario de la escuela Nº 42 Manuel Belgrano a donde concurrían los mellizos Romero.

El sol


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}