4 mayo, 2015 9:29


Entre Ríos vuelve a ser uno de los destinos preferidos

El Ministerio de Turismo informó sobre el importante movimiento registrado este fin de semana largo. En general, la ocupación en las diferentes ciudades superó el 70%, mientras que los complejos termales con alojamiento propio, alcanzaron al 90%.

El secretario de Turismo de la provincia, Alfredo Bedriñán, indicó que el éxito de los feriados largos son una “herramienta maravillosa” para el sector. “Estamos muy contentos con un muy buen nivel de reservas, obviamente los complejos termales empiezan a marcar la preferencia de los turistas”, dijo el funcionario. Además de los atractivos naturales y las ofertas tradicionales, como las termas, la pesca, las playas, paseos y sitios históricos, la organización de diferentes eventos despierta el interés de los visitantes.
Según un informe nacional, la estadía promedio de cada uno de los turistas será de 2,8 noches, mientras que el gasto que realizarán en ese plazo será de 1.900 pesos, a razón de 680 pesos por día.
El informe destaca que para este fin de semana largo la región Litoral, con un 32 por ciento, lidera las preferencias de los turistas, mientras que la segunda opción, con un 27 por ciento, es la provincia de Buenos Aires.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}