14 mayo, 2015 9:16


Murió el «Burrito» Ortega el joven que se había golpeado la cabeza contra un muro durante un partido

El joven futbolista jujeño de San Martín de Burzaco que hacía una semana había impactado su cabeza contra un muro durante un partido contra Juventud Unida falleció la madrugada del jueves en el Sanatorio Mitre, en el barrio Porteño de Balvanera.

El joven lateral derecho de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, quien la semana pasada sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido entre su equipo y Juventud Unida, por el campeonato de Primera C, falleció la madrugada del jueves en el Sanatorio Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado.

Así fue el accidente:

La información fue confirmada por dirigentes y amigos que se encontraban en el sanatorio a la espera del desarrollo del estado de salud del Burrito.

Ortega, oriundo de la ciudad jujeña de Perico, recibió un fuerte golpe en la cabeza contra un paredón lateral situado a menos de dos metros de la cancha, tras ser empujado por un rival a los 44 minutos del primer tiempo de ese encuentro que se jugó en cancha de los de Burzaco.

El pasado domingo, la mayoría de los clubes del ascenso en Buenos Aires y el de primera división al que pertenece su pase, Banfield, mostraron banderas pidiendo por la salud del Burrito.

Télam


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}