15 mayo, 2015 13:16


Tras los incidentes en el superclásico Randazzo dijo que «Vamos camino a suspender el fútbol»

El ministro del Interior y Transporte se refirió al ataque sufrido por los jugadores de River y aseguró que «hay una dirigencia que no entiende que hay que erradicar a los delincuentes».

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FPV, Florencio Randazzo, aseguró que «en nombre de la pasión se cometen cosas que son inconcebibles». De este modo, se refirió a los graves incidentes que se vivieron en la Bombonera durante la revancha de los octavos de final por la Copa Libertadores.

FOTO: Incidentes en el superclásico

0CE

«Si no se toma ninguna decisión, vamos en camino a que una alternativa sea suspender el fútbol», advirtió anoche el funcionario por el canal estatal.

Luego, el precandidato presidencial volvió a cargar sobre sus competidores: «Yo no quiero un país en el que gobierne alguna de esas tres personas» y agregó: «La palabra dirigente les queda grande».

Por último, Randazzo volvió a cruzar a su rival en las PASO presidenciales y dejó en duda su compromiso con el proyecto que encabeza la Presidenta. «Daniel Scioli siempre acompañó en nuestro proceso pero no creo que lo pueda liderar porque no lo veo comprometido, no tiene un pronunciamiento claro», consideró.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}