18 mayo, 2015 11:34


El SUEMC recorre reparticiones municipales explicando las recategorizaciones

Iván Alalí, titular del SUEMC, junto a integrantes de la comisión directiva del gremio, están recorriendo los lugares de trabajo, explicando sobre los aumentos acordados y el alcance sobre las categorizaciones, ordenanza que se comenzará a trabajar, luego de que la semana pasada fuera aprobada por el Concejo Deliberante.

“En julio el aumento será del 13% en el sueldo básico, más lo acordado con el Ejecutivo Municipal sobre las categorizaciones de los agentes municipales, que se empieza a trabajar después de haber logrado que se apruebe en el Concejo Deliberante”, dijo el dirigente gremial.

“Estas últimas semanas estuvimos en tránsito, salud, fumigaciones, corralón, servicios públicos y demás áreas para contarles de cómo se llevará adelante este aumento y la nueva ordenanza sobre categorizaciones, proyecto estudiado, consensuado y con sanción del Honorable cuerpo Deliberativo”, detalló Alalí.

En este sentido comentó que “los trabajadores municipales ya comenzamos a percibir el primer incremento del 22%, y con el próximo sueldo el restante 13% vendrá incorporado con el sueldo correspondiente al mes de julio, tal como se acordó”. (DiarioConcordia)


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}