18 mayo, 2015 8:33


‘Lo de Mauro es el reflejo de la convicción por el proyecto’, dijo Bordet

El precandidato a gobernador Gustavo Bordet, resaltó la decisión de Mauro Urribarri de no participar por cargos electivos en los próximos comicios. Sostuvo que igual “tendrá un papel protagónico en la gestión del gobierno que viene”.

Mauro Urribarri anuncio la declinación de sus intenciones de competir para ser el próximo intendente de Concordia.
«La grandeza de tomar esta decisión habla a las claras de la cepa política que tiene Mauro, teniendo las chances reales y habiendo trabajado y capacitado para el cargo», expresó Bordet.

El precandidato finalizó la adhesión remarcando que no tiene dudas que la juventud y la capacidad de Mauro (Urribarri) «tendrá un papel protagónico en la gestión del gobierno que viene al igual que tantos otros de la nueva generación de dirigentes del proyecto».

Mauro Urribarri comunicó la declinación de sus intenciones de competir para ser el próximo intendente de Concordia. El anuncio está relacionado con el reacomodamiento del mapa político entrerriano tras la renuncia del gobernador de la provincia a su precandidatura presidencial: “No disputaré cargos electivos, porque entiendo que con un solo Urribarri en la boleta alcanza“, afirmó Mauro, que actualmente se desempeña como secretario de la Cámara de Senadores provincial. (ElOnce)


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}