19 mayo, 2015 8:40


Un jovencito fue asesinado de un certero balazo en la cabeza

Se trata de Angel Gabriel Martínez, de 15 años, con domicilio en el barrio Ex Aeroclub. Pese a su corta edad se presume tendría varios delitos en su haber, por lo que se cree su muerte se debió a un ajuste de cuentas.
Un vecino descubrió el cuerpo, en la mañana de ayer, oculto entre los pastizales de una zanja que corre paralela a las vías del ferrocarril y presentaba una herida de bala en la frente.
El vecino que encontró el cadáver, alertó a un vecino que es funcionario de la policía entrerriana y éste a su vez, llamó a la correspondiente Comisaría.
La hora de la muerte data de ocho horas, desde el momento del hallazgo, lo corroboró el médico forense durante la autopsia.

Aún no hay detenidos

Respecto al asesinato del joven, de solo 15 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado con un balazo en su cabeza, en una zanja ubicada en calles San Martín y Rosario del Tala, aún no se han producido detenciones, pese a los dos allanamientos ordenados por el Fiscal José Arias.

No se descarta ninguna hipótesis, pero la principal línea de investigación conduciría a un ajuste de cuentas o diferencias entre distintos grupos antagónicos del barrio Ex Aeroclub.

Consultado sobre los hechos acontecidos en la madrugada del sábado y mañana del domingo, donde un vecinos que se encontraba realizando tareas de limpieza en la zona de San Martín y Rosario del Tala, encontró en una zanja, el cadáver del joven Martínez, quien luego la justicia determinó que había sido asesinado de un disparo en la cabeza. Al respecto desde la Jefatura Concordia informaron que en las últimas horas se han producido dos allanamientos en diferentes viviendas del barrio Ex Aeroclub, donde se habría secuestrado algunos elementos que podrían tener vinculación con la causa, pero hasta el momento no se han producido detenciones y existen varias hipótesis que se están trabajando, una de ellas tendría que ver con un ajuste de cuentas o diferencias entre jóvenes del barrio que fueron resueltas como en el lejano oeste, a los balazos


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}