20 mayo, 2015 9:53


La policía allanó una vivienda donde encontró elementos que apuntarían al caso del joven asesinado. Hay un detenido

La Policía aprehendió esta madrugada a un hombre de 31 años y secuestro, prendas de vestir con manchas, una moto, armas, municiones y otros efectos de importancia para el esclarecimiento del hecho de sangre ocurrido el lunes donde un joven de 16 años perdió la vida.

asasada

Luego de varios trabajos investigativos, en horas de la noche y de esta madrugada la Policía de Concordia efectuó nuevos allanamientos tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho de sangre ocurrido el día lunes donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven Ángel Martínez de 16 años, en una zanja ubicada en la zona de calle Tala y la vía férrea, zona sur de la ciudad. En estos procedimientos se logró la aprehensión de un hombre de 31 años apodado “pitufo”, quien fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia.

DSCN2050

En estos procedimientos también se logró el secuestro de otras prendas de vestir con manchas que serán analizadas por el personal idóneo, una moto, varios aires comprimidos adaptados para calibre 22 mm., cartuchos, una mira telescópica y se efectuaron otras diligencias de importancia para la causa que se investiga. Así mismo se identificó a otras personas y se continúan trabajando en este hecho que habría ocurrido en la zona de calle Bernardo de Irigoyen 698 donde el personal de Criminalística efectuó trabajos levantando distintos vestigios.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}