22 mayo, 2015 21:38


El papá de un alumno agredió a una maestra por que «le daba mucha tarea» a su hijo

Sucedió en la escuela N°73 Panchó Ramirez alrededor de las 13 horas de hoy viernes, según las primeras informaciones darían cuenta de que el padre de un alumno habría golpeado a una maestra por que esta «le daba mucha tarea» y «no tenía tiempo de hacérsela».

Según nos cuenta una de las mamás se vivieron momentos de «gran indignación en los papás y vecinos» la actitud que habría tomado la vice directora del establecimiento quien habría refugiado al hombre con los alumnos aún dentro de la escuela a la espera de ser recogidos.

Los vecinos y padres se mostraron molestos y quisieron tomar justicia por mano propia por lo que la policía constituida en el lugar entabló un diálogo para evitar que pase a mayores.

El incidente se habría originado tras una discusión con la maestra y uno de los papás que le reclamaba que a su hijo «le daba mucha tarea» y «no tenía tiempo de hacérsela». Según cuentan los vecinos y padres que se encontraban en el lugar la maestra fue retirada del lugar «en ambulancia y lentes oscuros», mientras que el hombre fue demorado por personal policial que se hizo presente tras el incidente.

Noticia en desarrollo…


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}