24 mayo, 2015 14:35


Giampaolo aseguró que su precandidatura a intendente está atada a la decisión de Urribarri

El vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo, manifestó que su precandidatura a intendente “está absolutamente a disposición de las decisiones estratégicas” que disponga Sergio Urribarri. En el orden provincial, ratificó el acompañamiento al actual intendente, Gustavo Bordet y – en el contexto nacional – expresó que será el “Pato” quién “marcará” el camino.

Giampaolo, quién durante la semana pasada confirmó su fórmula con la empresaria gastronómica Silvia Francolini, dejó bien en claro quién es el responsable político en la provincia.

«Nuestra candidatura está a disposición de las decisiones estratégicas que tome Sergio Urribarri, conductor del FPV en Entre Ríos. Quien ha conducido los destinos de la provincia llevándola a ser la que más creció en toda la Argentina. Y esto no lo decimos por simple adulonería; si no que estamos convencidos que entre todos… y con la conducción del “Pato”, tenemos que lograr las mejores listas que garanticen un triunfo histórico. Pero, por sobre todo, que aseguren a los argentinos la continuidad de un proyecto inclusivo, ampliador de derechos y que piensa principalmente en la gente», señaló.
Giampaolo ratificó su posición y recordó los tiempos en los que “estuvimos al lado del “Pato” – antes y después del 2008 – cuando en el Concejo Deliberante intentaban romper la unidad de nuestro bloque. Y cuando su templanza y su conducción política nos ayudó a salir”.

Y siguió: «Desde que comenzamos a caminar en Concordia, le dejamos en claro a Urribarri y a Mauro que respondíamos a esa misma visión estratégica. Y esto no solo es discursivo; como lo hacen algunos que parecen haber creado la palabra lealtad y unidad… y “por detrás” conspiran todo el día amenazando con volver a cambiar el rumbo. Nosotros estamos convencidos que existe una conducción estratégica. Y que el camino es construir en equipo: Nación, Provincia y Municipio. De otra manera, no existe posibilidad alguna de afrontar los desafíos que depara el futuro. El “Pato” dejó la vara muy alta y jamás pensaríamos en gobernar Concordia si no es en el marco de un acuerdo político… con él, con Gustavo (Bordet) y con quienes han demostrado estos años cómo se trabaja».

Por último, el edil y precandidato, remató: “La Historia de la Argentina – y de Entre Ríos en particular – ha demostrado que no hay más lugar para los caudillos o líderes indiscutidos. Ha demostrado que hay que trabajar en equipo y conformar los mejores cuadros. No existen más “iluminados” que solo pueden con todo. Por eso nosotros – y Mauro Urribarri con su ejemplo – hemos demostrado que confiamos en la conducción estratégica e institucional de Sergio Daniel Urribarri».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}