27 mayo, 2015 11:51


Un joven motociclista sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito y otras dos personas mayores resultaron heridas en un despiste.

En la tarde de ayer alrededor de las 19:00 horas se produjo un accidente de tránsito, donde colisionan una moto marca Motomel 110 cc., conducida por Paulo Matías Pérez de 24 años y una camioneta Ford F-100 al mando de Ariel Miño de 28 años, quien se desempeña como repartidor de pan. Los dos rodados transitaban por calle P. A. De Sarmiento en sentido Sur – Norte, la moto lo hacía detrás de la camioneta; éste último rodado habría hecho una maniobra para estacionar sobre el cordón Oeste de la mencionada calle en el momento justo que el motociclista se disponía a sobrepasarlo por la izquierda. El conductor de la moto fue asistido y trasladado al hospital Masvernat, donde posteriormente se estableció que presentaba traumatismo cerrado de abdomen con rotura de vaso y estadillo de riñón, por lo que debió pasar rápidamente al quirófano por las graves lesiones sufridas. En el lugar intervino personal de la comisaría Octava y la división Criminalística.

Otro accidente de tránsito se produjo anoche alrededor de las 22:00 horas en avenida Rucci camino a Benito Legeren, a la altura de la curva, donde un vehículo Audi Q 3 de color gris oscuro, por causas que se tratan de establecer habría perdido el control colisionando contra un montículo de tierra existente en el lugar. El rodado era conducido por Alberto Dahan de 70 años, quien era acompañado por Carlos Peralta de 64 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Masvernat, donde se determinó que el conductor presentaba fractura de cuarta vertebra y su acompañante herida cortante en cuero cabelludo. Ene l lugar del accidente tomo intervención personal de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí y la División Criminalística informa el parte policial.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}