El Barrio Arenal marcha pidiendo por seguridad

1833 Visitas
patrullero_policia_baliza-1

Los vecinos de la zona este de la ciudad organizaron cortar la calle en la esquina de Chajarí y Chabrillón, pidiendo la detención de “los Romero”. “Las autoridades dicen no poder hacer nada”, argumentan.

La inseguridad sigue dando nuevos motivos de manifestación en los vecinos de Concordia. Esta vez, los habitantes del barrio El Arenal (zona este, limitando con el río y el barrio Luz y Fuerza) decidieron hacer algo al respecto y organizaron una marca.

La protesta se llevará a cabo en el mediodía de mañana jueves, en la muy transitada esquina de Chajarí y Chabrillón, y pide por la captura de la familia Romero. Según la carta escrita por uno de los habitantes, “a todos nos tienen locos los robos de los Romero”, añadiendo también que “ya no es sólo ‘romerito’ sino que también se sumó el gordo y otros dos”.

Además, aportó que “queremos denunciar la negligencia de las autoridades que dicen no poder hacer nada”. Finalizó haciendo un llamado a los habitantes: “antes de que el barrio se termine de caldear y la violencia gane las calles pedimos la participación de todos los vecinos, para que de una vez por todas los que se tienen que hacer cargo aparezcan”.

Que opinas?

Mas Noticias
No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en