8 junio, 2015 12:49


ELECCIONES: Armanazqui desmintió que será el vice de Cresto

El concejal Alberto Armanazqui salió de desmentir las versiones que lo ubicaban como vice intendente del senador Enrique Cresto (FPV). En una nota enviada a DIARIOJUNIO el edil dijo, “todavía no está cerrado eso. Yo, como varios compañeros, venimos trabajando con Enrique (Cresto) desde hace muchos años. Soy uno más, con posibilidades. No sé quién tiró eso. Fue, seguramente, una operación de prensa. Vaya a saber de qué sector”.
Para continuar: “Lo que sí, podemos confirmar es que en octubre, el Frente para la Victoria arrasará en Concordia; presentando la mejor opción… con Enrique Cresto encabezando, por supuesto”.

Consultado acerca de si habrá PASO o lista de consenso en el oficialismo de la Capital del Citrus, el edil sentenció: “Sé que Enrique está haciendo una ronda de llamados, tratando de continuar lo que se viene haciendo en Entre Ríos. Todo dependerá de cómo respondan los otros precandidatos en juego. Con todos, tiene buen diálogo. Con mucho respeto”.

Y remató: “Así como Sergio Urribarri pudo cerrar acuerdos en la provincia. Con Enrique en la ciudad, con toda su juventud, con todo su empuje… y encima, con todo el peso que el apellido Cresto tiene, históricamente en Concordia, seguramente habrá muchos años de Frente para la Victoria”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}