12 junio, 2015 8:52


Acusan a policías de Federación por la violación de dos nenas de 12 y 16 años

La Fiscalía de Federación a cargo de Francisco Ledesma, investiga la denuncia recibida por la presunta violación de dos chicas menores de 12 y 16 años en Federación, por parte de «cuatro o cinco policías», según la versión policial. Una de las menores, según lo afirmado por el jefe de policía departamental, fue llevada a Cámara Gesel. Raúl Orlando Scandella, Jefe Departamental de policía dijo que los funcionarios policiales acusados no fueron apartados de la fuerza hasta tanto la justicia determine su culpabilidad.
La denuncia habría tenido lugar entre el 24 y el 25 de mayo. Las jovenes fueron a denunciar el hecho a la delegación local del COPNAF, en rigor, el organismo provincial que efectuó la denuncia ante los tribunales de esa ciudad.

La denuncia, según Scandella fue «contra cuatro o cinco policías». Consultado acerca de si esos funcionarios denunciados fueron separados de la fuerza, el jefe departamental dijo que no, que se esperará a que la justicia determine la culpabilidad o no de los funcionarios.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}