27 julio, 2015 17:16


Bordet anunció que el Pre-Candidato a Presidente Daniel Scioli regresa a Entre Ríos y junto a Urribarri realizarán un acto el próximo viernes

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, confirmó que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, estará en Entre Ríos el próximo viernes. Adelantó que, acompañado por el gobernador, Sergio Urribarri, realizarán un acto en Gualeguaychú. La actividad está prevista en el corsódromo de la ciudad, a las 19 hs.

En diálogo con el programa radial, Sexto sentido, el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet (FPV), informó que este lunes realizará distintas actividades en Gualeguay y General Galarza; mientras que este martes viajará hacia Paraná donde continuará con su campaña electoral, y también está previsto que recorra Paraná Campaña. En tanto, confirmó que el viernes será parte del acto que Scioli y Urribarri realizarán en Gualeguaychú.

De esta suerte, Daniel Scioli, uno de los postulantes para suceder a Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a Entre Ríos en lo que sería su última presentación en la provincia antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

“Están activados todos nuestros mecanismos, para asegurarnos un triunfo contundente”, sostuvo Bordet. Además resaltó que la propuesta del oficialismo entrerriano “no es solamente con una finalidad que se agota ahora en las elecciones de agosto u octubre, sino que se busca asegurar la gobernabilidad en Entre Ríos”.

El intendente de Concordia dijo que recorre la provincia planteando “cuáles son nuestras propuestas, de lo que se viene haciendo y su profundización. El entrerriano sabe que lo que planteamos no es improvisado y esto ha generado una gran confiabilidad”, subrayó.

Habló de la “pertenencia a un proyecto” y dijo saber “adonde vamos y cómo tenemos que responder a los problemas que se nos presenten”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}