26 agosto, 2015 10:08


Encontraron el cuerpo decapitado de una mujer en nuestra ciudad

Lamentablemente a poco de desarrollarse una nueva marcha para dar con el paradero de Josefina, la ciudad de Concordia se encontró con la noticia del peor desenlace, luego de una intensiva busqueda realizada por orden del ministro de Gobierno Adan Bhal, que incluyo perros de busqueda, apareció el cuerpo sin vida de una mujer joven fue hallado en la tarde de este martes en Concordia, en la zona conocida como el «Naranjal de Pereda», en las afueras de la mencionada ciudad entrerriana. Hasta el momento hallaron sólo el torso y eso dificulta su identificación. Sin embargo, fuentes policiales vinculan el hallazgo a la desaparición de una joven concordiense que es intensamente buscada desde el 29 de julio, día desde el que falta de su hogar.

La menor desaparecida es Josefina López y tiene 17 años de edad. Fuentes policiales dijeron a LA NACION que investigan el entorno de la menor, en especial a un tío con antecedentes penales que purgó una condena por intento de homicidio a una joven en la provincia de Buenos Aires.

El hombre habría enviado mensajes de texto a la chica para citarla a dos cuadras del predio donde apareció el cuerpo y eso acrecienta las sospechas policiales sobre él. La ropa del cadáver hallado y otras características coincidirían con los datos aportados por sus familiares a poco de conocerse la desaparición de Josefina López.

Familiares y amigos de Josefina han venido realizando marchas en Paraná y Concordia para exigir su búsqueda.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}