29 marzo, 2016 11:19


IMPACTANTES IMÁGENES DE UNA NUEVA TRAGEDIA EN EL TRANSITO

A la saga de tragedias en el transito que no cesa ahora se suma el aporte de la tecnología de Dron para observar con cruda precisión la magnitud de estas catástrofes, solo basta ver la imágenes obtenidas por la cámara móvil del diario el Telégrafo de  Paysandú. Las que se publican con la intención de generar conciencia en la conducción y en los funcionarios que debe de una buena vez eliminar estas carreteras destrozadas que ofician como trampas mortales.

Imágenes del hecho

La pareja quedo atrapada debajo del camión y en el interior de su vehículo– perecieron un hombre y una mujer argentinos que se desplazaban por Ruta 26 y chocaron de frente con un camión que había partido de Paysandú, en la cabecera del puente sobre el arroyo Soto, en el kilómetro 52,400. El automóvil Citroën habría sido rozado por la zorra de otro camión, por lo que habría perdido estabilidad y tomado la mitad de la ruta, produciéndose así la colisión frontal con el otro vehículo de carga.
Segundos después del choque se desató el incendio, por lo que dentro del automóvil, con su parte delantera incrustada bajo el camión, quedó atrapada la pareja argentina, en agonizante situación, sin poder ser rescatada por alarmados testigos que –en pánico e impotentes– utilizaban al máximo varios extintores; infructuosa tarea ante tamaño incendio, que se tornó dantesco al explotar el tanque de combustible del camión.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}