16 septiembre, 2016 17:18


El Colegio de Abogados y el Tribunal de Cuentas trabajan en conjunto mediante un convenio de cooperación

El presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, doctor Enrique Marciano Martínez y el presidente del Tribunal de Cuentas, doctor Federico Tomas firmaron un convenio de cooperación por el que se comprometen a coordinar programas académicos, tecnológicos, culturales y científicos.

colegio-de-abogados

Además, ambos organismos cooperarán en la formación de recursos humanos en áreas específicas de intervención.

Sumado a las máximas autoridades de ambos organismos, participaron de la firma del acuerdo, los vocales del Tribunal de Cuentas, los contadores José Luis Gea Sánchez y José Miranda y el secretario del Colegio de Abogados, el doctor Daniel Galizzi. El Convenio Marco de Cooperación, firmado esta semana por ambas instituciones, entra en vigencia a partir del momento de su firma y queda activo hasta que una de las partes manifieste la voluntad de rescindirlo.

Por último, el acuerdo establece mecanismos de cooperación, colaboración y la intención de compartir publicaciones propias y material bibliográfico, en todos los temas que consideren de interés, como así también espacios edilicios para los trabajos y actividades de formación, con el objeto de brindar capacitación académica y técnica.

Fuente: APF


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}