21 septiembre, 2016 11:45

Kristjan Kitsing se sumó al plantel de Estudiantes

21st septiembre, 2016, 11:45 AMEl estonio que arribó a la ciudad de Concordia el lunes, ya se sumó a los entrenamientos bajo el mando de Hernán Laginestra. El estonio ya fue parte de dos entrenamientos con el plantel profesional del Club Estudiantes Concordia, luego de haber arribado a la ciudad el pasado lunes. Kristjan Kitsing […]

El estonio que arribó a la ciudad de Concordia el lunes, ya se sumó a los entrenamientos bajo el mando de Hernán Laginestra.

kristjan_kitsing

El estonio ya fue parte de dos entrenamientos con el plantel profesional del Club Estudiantes Concordia, luego de haber arribado a la ciudad el pasado lunes.

Kristjan Kitsing se sumó a los demás jugadores y estaría en el partido que tendrá el Verde, el próximo domingo frente a Regatas de Corrientes en el debut en una nueva temporada de La Liga Nacional de Básquet.

Kitsing, nacido el 11 de diciembre de 1990 en Tallin, capital de la República de Estonia, es un pivot de 25 años que mide 2,06 m y tiene un peso de 95 kg, además viene de jugar con la selección de su país el torneo clasificatorio para el Eurobasket 2017.