23 septiembre, 2016 11:53


Por ploblemas sentimentales, una mujer perdió un riñón tras ser apuñalada frente a la escuela

La agresora, de solo 18 años, no habría soportado las burlas de quien mantendría una relación sentimental con su marido, y apuñaló a la joven de 21 años en la zona lumbar izquierda. La victima perdió un riñón como consecuencia del ataque.

cuchillazo

Dos mujeres protagonizaron una violenta gresca frente a la Escuela Provincial Nº 52 de la localidad de Federal, en el mediodía de este jueves. El hecho se registró cuando una de ellas esperaba la salida de su hijo, y la otra de un sobrino.

La agresora, de solo 18 años de edad, no habría soportado las burlas de quien mantendría una relación sentimental con su marido, y apuñaló a la joven de 21 años en la zona lumbar izquierda con un arma blanca.

Los hechos

Alrededor de las 12,30 horas de este jueves, dos mujeres mantuvieron una fuerte disputa, que comenzó siendo verbal, pero que terminó con una lesionada, cuando una de ellas sacó un cuchillo y agredió a la otra, produciéndole un corte en la región lumbar izquierda, debiendo ser atendida por los profesionales de la guardia médica del Hospital J. J. de Urquiza de Federal.

Según reportó Federal al día, mientras esperaban la salida de los alumnos de la Escuela Provincial 52, Dalma (18) acusó a Yesica (21) de estar manteniendo una relación sentimental con su marido, además de burlarse por ello; por lo que sacó un cuchillo y la apuñaló.

De inmediato llegó la policía al lugar para calmar los ánimos y auxiliar a la mujer lesionada, que fue hospitalizada; trasladando a Dalma a dependencias de la Jefatura Departamental, donde quedó alojada e inculpada en una causa por lesiones.

En las últimas horas de la tarde se conoció que como resultado de la grave agresión, la mujer perdió uno de sus riñones.

Las protagonistas de este incidente se domicilian en el Barrio Centenario de Federal.

Fuente: Federal al Día.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}