26 septiembre, 2016 17:05


Detuvieron a dos cordobeses por robos a casas sin moradores

 

Detuvieron a dos ciudadanos cordobeses de 27 años, los cuales estarían implicados en robos efectuados en Concordia y otras localidades; Les secuestraron un auto, dinero en efectivo, cocaína y elementos de interés para la causa.

hallan-electrodomesticos-saqueados-casa-un-policia

Detuvieron a dos ciudadanos cordobeses de 27 años, los cuales estarían implicados en robos efectuados en Concordia y otras localidades. Les secuestraron un teléfono celular, documentación del vehículo Volkswagen Fox en el que se trasladaban, varias prendas de vestir, tickets de peaje, una valija, un bolso, 4176 pesos y diez envoltorios con cocaína.

De acuerdo al parte policial, el procedimiento se efectuó en la zona de calles Nogoyá entre Urdinarrain y Vélez Sarsfield por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, cuando los sujetos pretendían retirarse de la ciudad.

Fue un vecino quien alertó al personal policial sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Fox frente a un domicilio de calle Avellaneda, cuya puerta de ingreso había sido violentada. El testigo vio cuando los sujetos salieron de interior de la vivienda, aprovechando la ausencia de sus moradores, y registró la chapa patente.

Con esos datos, los efectivos localizaron el rodado y al efectuarse la requisa, se hallaron en su interior, diez envoltorios de cocaína, la que fue secuestrada junto al automóvil y otros efectos de interés para la investigación.

Los dos cordobeses fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Mientras se continúa con la investigación para determinar los hechos delictivos que habrían cometido.

Los mismos tenían la modalidad de ingresar a viviendas que se hallaban sin sus moradores.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}