27 septiembre, 2016 12:00


Marcos Di Palma habló sobre el video de la promotora concordiense: «Es denigrar a las mujeres»

Piloto y con fama de mujeriego, Marcos Di Palma habló sobre el escándalo de sus colegas. «No pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera, es denigrar a las mujeres», afirmó.

pilotos-tc

El video hot de los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, con una promotora concordiense, sigue generando polémica y despertando distintas opiniones. Ahora, opinó alguien del «palo» del automovilismo.

Marcos Di Palma, es famoso tanto por sus proezas dentro de la pista como por sus aventuras amorosas fuera de ella, y también es una voz autorizada para dar su visión al respecto. Fiel a su estilo, el piloto habló del polémico video sexual.

«Son muy malos c…, yo voy a hacer uno con mi señora para que aprendan. Una vergüenza, nos hacen quedar mal a los pilotos», arrancó entre risas, para luego ponerse más serio. Después de muchos años, el piloto «sentó cabeza» y formó una familia.

«Es denigrar a las mujeres»

«La verdad que no sé cómo fue, pero si lo hicieron correr ellos son unos hdp», expresó con respecto a la filtración del polémico video, para luego referirse al comportamiento de ellos con la joven entrerriana involucrada en el video.

«No pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera, es denigrar a las mujeres, porque ni siquiera lo están haciendo en joda, es vergonzoso», afirmó el piloto.

Sin escraches

Con respecto a si les creía o no, sostuvo que «yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por el único que pongo las manos en el fuego es por mi viejo porque se murió hace 15 años», para luego recalcar que el comportamiento de los pilotos es vergonzoso y denigra a la mujer. «Si lo hicieron filtrar ellos, son unos pelotudos, pero no creo que la pelotudez de un hombre pueda llegar a tanto», remarcó Marcos Di Palma.

Siempre tuvo fama de mujeriego, pero «Marquitos» no se hizo el desentendido sobre el tema y confesó que «uno ha tenido sus posibilidades», pero se defendió diciendo que «a mí nunca me pasó esto, nunca me escrachó nadie ni nada».

Lo que pasa en el ambiente

Consultado sobre el mito que circula en el ambiente del automovilismo, con respecto a las promotoras, el piloto comentó que «yo no puedo decir que en el automovilismo las promotoras sean unas trolas o vivan de eso», afirmó.
«Que el piloto les pueda tirar los galgos, darle el teléfono y que después se encuentren sí, pero no se presta a eso el automovilismo», agregó.

«A mí también me gustaría saber es, que si fue un fin de semana de carrera es un desastre. Vos imagínate que estos pibes no parecía que estaban totalmente lúcidos, en el sentido que pueden salir de joda, tomar, y al otro día manejar un auto de carrera no me parece un buen ejemplo para nada. Si es un día de semana no hay drama, pero también el respeto hay que mantenerlo», afirmó con respecto a la posible falta de profesionalismo de los pilotos involucrados.

Respetar a las mujeres

«Creo que hay que tener un respeto para las mujeres, siempre pensé lo mismo. Más allá de joder, hablar y todo eso, yo lo hago siempre en un tono de joda. Yo con toda la fama que he tenido, ninguna mujer me ha hecho una denuncia», lanzó, y, con respecto a si alguna vez había participado en una «fiesta» de ese tipo, explicó que «lo mío normalmente era cuerpo a cuerpo, de a uno, soy más tradicional en ese sentido».

Castigar a los pilotos

«Si hay algún juez como la gente los tendría que llamar por lo menos para dar el ejemplo al resto de la sociedad, que no puedan correr de acá a fin de año, que les duela. Porque te robaron el teléfono o por pelotudo, bueno. De acá a fin de año, por la falta de respeto a una mujer, por darle una cachetada, por decirle puta y todas esas cosas que no correspondían, no corrés, por lo menos para que la sociedad sepa que hay castigos», concluyó.

«La falta de respeto hacia la mujer y el cuidado eso me pareció mal, más en este momento que la sociedad está muy susceptible con todo eso, después cada uno puede hacer lo que quiere», subrayó finalmente.

Fuente: Big bang.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}