6 octubre, 2016 12:48


Tras sentir un zumbido en su interior, joven fue al hospital y le extrajeron un juguete sexual

La chica de 24 años confesó que había tenido relaciones con su novio pero bebió mucho y no se acordaba de todo.

sexual-juguete

Emma Phillips admitió que debió acudir a urgencias porque tenía en su parte trasera un juguete sexual y no podían extraerlo, según Daily Mail.

De acuerdo con la joven de 24 años, el juguete sexual desapareció y ella pensó en un primer instante que su novio lo había escondido en la almohada.

Sin embargo, luego sintió un zumbido en su interior y se dio cuenta que lo tenía dentro. Emma aclaró que junto a su pareja habían tomado mucho alcohol el día anterior y no recordaban cómo introdujeron el juguete.

Además, la joven confesó que primero trataron de sacar el vibrador con el mango de un tenedor y unas pinzas de barbacoa, pero fue «un fracaso».

Es por eso que al final debió ir al hospital donde le practicaron una cirugía para extirpar el juguete sexual de 17,7 centímentos.

Los médicos le comentaron que el tema era complicado porque el vibrador se encontraba muy arriba. «Al principio bromeábamos sobre ello, pero entonces nos dimos cuenta que era más grave. Se hablaba de pasar por el estómago si no podían sacarlo por detrás», explicó Phillips.

Emma no tuvo pudor en relatar lo ocurrido en Facebook como advertencia para otras personas. Aunque tituló el posteo como «El caso del consolador mortal», pidió no tener miedo o vergüenza para pedir ayuda en situaciones embarazosas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}