17 octubre, 2016 12:32


Agredieron a policías y a pastores de una iglesia evangélica

La agresión ocurrió en Concordia, el domingo y en calle San Juan y Los Fresnos. Allí, un móvil policial de Comisaría Sexta fue alertado sobre un disturbio que se estaría produciendo en una iglesia evangélica.

policia-patrullero

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un hombre que insultaba a unos pastores de la iglesia y el cual se encontraba muy agresivo, presentando además algunas lesiones.

Al intentar identificarlo, terminó agrediendo al personal policial. De acuerdo a los primeros datos recabados, además fueron víctimas de agresiones un hombre de 59 años y una mujer de 28 años, quienes serían pastores de la iglesia evangélica.

Al momento de evitar su aprehensión, el agresor – en su ira – golpeó a los policías. Varios vecinos se congregaron en el lugar y tras insultos manifestaron que el aprehendido habría sido agredido dentro de la iglesia, para luego comenzar a arrojar piedras contra la policía, por lo que tuvieron que llegar otras unidades móviles para controlar la situación.

El detenido, un hombre de 27 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Se trata de terminar fehacientemente lo que ocurrió en el lugar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}