17 octubre, 2016 17:20


Fuerte impacto frontal deja varias personas heridas

Dos monjas de un colegio de Basavilbaso y una pareja chocaron de frente en la ruta 20. Hay dos heridos que debieron ser trasladados.

choque

Un fuerte choque frontal registrado a la altura del kilómetro 31 de la ruta 20, en la zona de Gualeguaychú, dejó como saldo dos heridos. El siniestro tuvo lugar este lunes en horas del mediodía, cuando un auto en el que viajaban dos monjas del Colegio “Cristo Rey” de Basavilbaso, colisionó de frente con una camioneta en la que se trasladaba una pareja oriunda de Urdinarrain.

Las religiosas, identificadas como Yustina Paiva Ramírez, de 50 años, y Luciana Pacheco, de 68, iban a bordo de un Fiat Siena con destino a Gualeguaychú. La explosión de una cubierta, ocasionada aparentemente por el mal estado de la cinta asfáltica, ocasionó que perdieran el control del rodado e impactaran de frente con una camioneta Hyundai Tucson, en la cual se movilizaban Armando Bauer, de 59 años, y Graciela Michel, de 54, ambos oriundos de Urdinarrain, quienes también sufrieron un despiste y terminaron enterrados entre los pastos.

Como consecuencia de la colisión, una de las monjas -Pacheco- y Michel debieron ser trasladadas al hospital Centenario, donde se aguarda un parte médico que aamplíe su estado de salud. En el lugar intervino la Dirección Provincial de Vialidad de Gualeguaychú y Bomberos de Urdinarrain.

Fuente: Canal 9.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}