18 octubre, 2016 12:54


Durante persecución, narcos volcaron en la ruta 14 y la droga voló por el aire

El conductor fue detenido como así también los ocupantes del vehículo que habría intentado entorpecer la persecución. Sobre el pavimento quedó esparcida una importante cantidad de ladrillos de marihuana.

narcos-sobre-autovia

En el marco de un trabajo investigativo, pasadas las 4 de esta madrugada, efectivos de Comando Radioeléctrico de la localidad misionera de San Pedro intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer. Sin embargo el conductor del rodado en cuestión aceleró su marcha evadiendo a los policías por la Autovía General Artigas.

En medio de la persecución, los uniformados notaron además que un Chevrolet Aveo intentaba sobrepasar al móvil policial, como intentando entorpecer el procedimiento.

En ese momento se pidió apoyo a la comisaría Segunda de San Pedro, cuyos efectivos constataron el despiste y vuelco de la camioneta Blazer, a la altura del Km 1.016. Tras el vuelco, los ladrillos de marihuana quedaron esparcidos sobre el pavimento.

Además, dentro de la camioneta quedó aprisionado su conductor de 30 años, quien con custodia policial fue trasladado al hospital de San Vicente (se aguarda el parte médico), según publicó Misiones on Line.

Otros detenidos

Mientras tanto, en las inmediaciones del accidente los efectivos del Comando San Pedro interceptaron al Chevrolet Aveo y detuvieron preventivamente a otras tres personas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}