20 octubre, 2016 11:05


Inhábil judicial en toda la provincia, por dos congresos en Concordia

Desde este jueves 20 y hasta el sábado 22 de octubre, en el Centro de Convenciones de Concordia, se llevará a cabo el XII Congreso Provincial de Derecho y 6º Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo, organizado por el Colegio de Abogados de Entre Ríos y el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Concordia.

tribunales-de-concordia

El acto de apertura se realizará a las 10 de la mañana y será presidido por el gobernador de la provincia Contador Gustavo Bordet; el intendente de la ciudad de Concordia Dr. Enrique Cresto; la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Claudia Mizawak; el Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Dr. Eduardo Massot; el Presidente del Colegio de Abogados de Entre Rios Dr. Enrique Martínez y el Presidente de la Sección Concordia Dr. Pedro Gallegos.

El objetivo de este congreso es el análisis de las reformas del derecho argentino, sus incidencias en las leyes, doctrina y jurisprudencia y su implementación en el ámbito provincial atendiéndose a los cambios sociales, culturales, económicos, científicos y tecnológicos.

Participan: abogados integrantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos y de otros Colegios o Asociaciones de Abogados; magistrados y abogados en el desempeño de cargos judiciales, administrativos o docentes; personas que por su reconocida solvencia en los temas a tratar sean especialmente invitados y los estudiantes de distintas carreras de derecho, que sin ser miembros del Congreso, podrán asistir a las sesiones en calidad de concurrentes.

El programa cuenta con sesiones plenarias a cargo de prestigiosos juristas y trabajos en comisiones con sus correspondientes conclusiones.

Las Comisiones de Trabajo serán: Derecho Constitucional, Administrativo, Tributario y Ambiental; Derecho Civil y Comercial. Procesal Civil y Comercial; Derecho Penal y Procesal Penal; Derecho de Familia; Medios Alternativos de Resolución de Conflictos; Colegiación; Derecho del Trabajo. Procesal Laboral. Previsional y Riesgo del Trabajo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}