24 octubre, 2016 16:35


«Tenemos muchísimas obras paradas desde diciembre», dijo la intendente de La Matanza

La intendenta de la Matanza, Verónica Magario, recorrió este lunes junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal las obras del Metrobus que unirá ese partido con la Ciudad de Buenos Aires. En ese contexto, dijo que es la única obra que realizó el gobierno nacional en ese municipio y remarcó que hay muchas otras que están «paradas desde diciembre».

intendenta

Sin embargo, Magario se mostró «contenta» de que Macri y Vidal hayan visitado el municipio y que hayan compartido la recorrida.»Para nosotros es bienvenido cuando sean trabajos, inversiones en nuestras ciudades porque la venimos pasando mal, y se perdieron 20 mil puestos de trabajo», puntualizó la intendenta en declaraciones al programa «La mañana de Radio 10» que se emite por Radio 10.

«Estamos muy preocupados y creemos que esto de que haya venido el presidente sea un primer paso», concluyó.

En tanto, cabe destacar que Macri observó la marcha de los trabajos que se están desarrollando en la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 28, en la localidad de González Catán y estimó que la obra «debería estar lista para fines de marzo» del año próximo.

El Metrobus de La Matanza tendrá una traza de casi 16 kilómetros a través de la ruta 3 desde la avenida General Paz hasta el cruce con la ruta provincial 21, en González Catán, donde se está construyendo un centro de transbordo.

Circularán por el corredor 21 líneas de colectivos que conectan Ramos Mejía, Lomas del Mirador, San Justo, Isidro Casanova, Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere y González Catán, las cuales educirán sus tiempos de viaje en un promedio de aproximadamente 12 minutos.

Además, el proyecto mejorará la infraestructura, la conectividad y la seguridad vial con un conjunto de obras complementarias en todo el entorno urbano que incluyen nuevas veredas, ensanche de calles, rotondas, cruces peatonales y trabajos de pavimentación y arbolado.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}