25 octubre, 2016 18:42


El viernes se estrena la obra musical “Todo el Año Carnaval”

El espectáculo “Todo el Año Carnaval” se estrenará este viernes en el Teatro Auditorium. El show que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y el Emcontur, propone una mirada turística de la ciudad. Se trata de una propuesta artística con características del teatro de revista, inspirada en la fiesta máxima de los concordienses, y donde participarán 27 artistas locales.

obra-teatro

La obra cuenta con más de 30 cuadros musicales, donde se recorren otros continentes y culturas, a modo de ejemplo de las temáticas que inspiran a los diseñadores; intercalados con la aparición de personajes que encarnan las diferentes figuras del Carnaval, con una explicación acerca del rol de cada una.

Estará presente la chamarrita, el chamamé, el candombe y la música de Brasil, y en sucesivos cuadros escénicos se representará el Carnaval en el Mundo y la historia de nuestro carnaval. Concordia tiene elementos muy ricos para destacar, ya que esta fiesta tiene sus primeros antecedentes allá por 1930, y luego pasa por diversas etapas, hasta la aparición del Carnaval de los Pequeños Duendes, el semillero responsable de esta gran fiesta que hoy nos enorgullece.

Este proyecto surgió entre un grupo de actores y productores independientes, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR. Para el estreno están previstas dos funciones: una a las 20:30 horas y otra a las 23:00. Se proyecta al menos contar con una función mensual, aprovechando fines de semanas largos, donde exista mayor movimiento turístico. Los organizadores recomiendan adquirir las entradas con anticipación, ya que la capacidad del teatro es limitada.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}