26 octubre, 2016 11:51


El kirchnerismo volvió a ganar las elecciones estudiantiles de una facultad entrerriana

El FUP se impuso ayer en las elecciones al centro de estudiantes de la Facultad de Trabajo Social (UNER), en Paraná. El espacio frentista está compuesto por agrupaciones kirchneristas y sostuvo la hegemonía dentro de la casa de estudios, donde ya conducían el sindicato estudiantil. El resultado de la elección fue de 196 votos a favor del FUP y consagró a Yazmín Scolaris como presidente del CEFTS. En segundo lugar quedó la agrupación John William Cooke con 100 votos, mientras que en tercer lugar está La Caminante (Movimiento de Participación Estudiantil). La sorpresa la dio La Mella (Patria Grande) que en su primer elección llegó a los 84 votos y logró una representación en el Consejo Directivo, elección también liderada por el FUP.

facultad-de-trabajo-social
El kirchnerismo cerró una jornada inmejorable. Este martes se quedó con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El Frente Universitario Popular (FUP); integrado por el Partido Comunista (PC), Descamisados, La Cámpora, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE); se impuso a la agrupación John William Cooke con 196 votos contra 100, según informó a Página Política Pablo Charadia. La presidencia quedó a cargo de Yazmin Scolaris.

El tercer lugar en los comicios de ayer quedó para La Caminante, espacio que se desprende de la formación nacional Movimiento de Participación Estudiantil, con 75 votos. El MPE, con La Colectiva, se quedó con el Centro de la Facultad de Estudiantes de Ciencias de la Educación el viernes pasado. El último puesto fue para Franja Morada con 67.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}