26 octubre, 2016 11:35


Un concordiense afirma haber visto a «La Llorona» en una esquina céntrica

Bromas pesadas, fotos trucadas, relatos tenebrosos, autosugestión… las redes sociales dan para todo. Ahora un joven de nuestra ciudad asegura que se le apareció “La Llorona” en pleno centro y hasta que le quiso «parar la moto» en la que se conducía.

la-llorona-aparecio-en-entre-rios

Según el concordiense, la repentina aparición, que ocurrió en “medio de la calle, en la esquina de la escuela Capuchinos“, se le fue encima “queriendo parar la moto“.

Pero eso no fue todo. El joven afirma que como iba a velocidad lenta, pudo evitar tener contacto físico con la figura y que una vez que la esquivó, “La Llorona” le gritó muy fuerte. Luego, asegura el vecino, la fantasmagórica imagen desapareció. “Por Dios no se qué será, no se lo deseo a nadie“, escribió en su cuenta de Facebook.

La popular figura de “La Llorona” registra denuncias de aparición en distintos puntos del país en los últimos meses. Las últimas veces que estos hechos sobrenaturales fueron denunciados por vecinos cercanos a Entre Ríos, los sucesos ocurrieron en Fray Luis Beltrán, en la vecina provincia de Santa Fe, el 23 de octubre.

El texto completo:

“No soy de poner estas cosas, pero recién cuando estaba volviendo a mi casa, en la esquina de la escuela Capuchinos se me presentó una figura así en medio de la calle, queriendo parar la moto. Venía despacio, la esquivé y se escucha que grita muy fuerte. Veo para atrás y no la vi más. Por Dios no sé qué será. No se lo deseo a nadie”.

la-llorona-aparecio-en-entre-rios-1

Fuente: Canal 9.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}