27 octubre, 2016 11:08


El PJ local recuerda a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento

El Consejo Departamental Justicialista de Concordia invita a los homenajes que se realizarán este jueves, al cumplirse el sexto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

kirchner
El primero de los homenajes se realizará a las 18:00 hs. de este jueves con una concentración en la plaza Plaza Zorraquín del barrio Lezca, desde donde, a partir de las 18:30 hs. arrancará una marcha bajo la consigna “Néstor Vive” que irá hasta la Plazoleta Grantón, ubicada en la avenida Néstor Kirchner y Montevideo, donde está previsto que a las 19,00 comience un acto con distintos oradores.

Al día siguiente, viernes 28 de octubre, a las 19:30 hs. las actividades se trasladan a la sede partidaria de calle Güemes 317; donde tendrá lugar la charla-debate denominada “Memoria”, con la presencia de la Dra. Sofía Uranga, militante de la corriente Peronista Descamisada y Coordinadora General de la Subsecretaría de DDHH de la Provincia de Entre Ríos. Una reconocida abogada que fue apoderada de la Asociación Civil HIJOS en las causas conocidas como Céparo Hospital Militar y área Paraná.

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}