24 noviembre, 2016 19:58


El bustismo acusa a Albornoz de sectario y fija las pautas de la reunificación

A través del concejal Cedro, de nuestra ciudad, se afirmó que “el kirchnerismo e s parte de la historia”. Afirmó que Busti “es resistido” por quienes “quieren destruir al peronismo”.

cedro

“En la arena política entrerriana aún hay personas que cumplen la tarea de ir destruyendo cada día un poco más al peronismo, a fin de permitirle la subsistencia a lo peor de la dirigencia, a aquellos que han dejado una provincia financieramente devastada, luego de ocho años de derroche y exclusión”, dijo el concejal bustista de Concordia, Daniel Cedro, en el marco de una réplica a los cuestionamientos que Juan José Albornoz hizo respecto del acercamiento de Jorge Busti a la Casa Gris y al gobierno de Gustavo Bordet.

Afirmó que el juicio ejercido por Albornoz responde “a su afán por posicionarse políticamente, a falta de virtudes propias para conquistar el escenario político y el masivo rechazo que ha cosechado en Gualeguay”. “Siempre su lugar fue el de intentar esmerilar la figura del ex gobernador Busti para rasguñar lugares, hoy sin futuro”, añadió en su crítica al ex diputado provincial.

“Lamentablemente Albornoz no se ha dado cuenta que el kirchnerismo pasó a formar parte de la historia. Para algunos fue la década ganada y para otros argentinos la parte más oscura. Por eso debería entender que lo que queda es el peronismo, nada más”, agregó.

La reunificación

El edil de Jorge Busti diferenció a Albornoz de Bordet. Según dijo Cédro , Bordet “entiende, al igual que Busti, que la coyuntura que vivimos los entrerrianos nos debe situar del lado del diálogo, el consenso y el trabajo colectivo”. “Estamos transitando una etapa muy delicada de nuestra economía estructural y social como para estar preocupándonos por chicanas que no aportan nada cualitativamente. Lo único que demuestra es que Busti sigue siendo resistido por quienes se encargan de destruir al peronismo entrerriano”, criticó.

Dijo que la idea de “un peronismo unido”, resulta difícil de entender “para algunos que abogan el sectarismo y la opresión del libre pensamiento. Sólo con grandeza y sin mezquindades se puede llegar a lograr la unidad, aunque continúen existiendo algunos predicadores de la desesperanza y la derrota”, argumentó.

“Sin dudas que con Albornoz vamos a estar en veredas diferentes dentro del peronismo; nosotros entendemos que debemos servir a la sociedad y no servirnos de ella, es tan sencillo y claro que esa es la línea que nos separa”, concluyó.

Fuente: Página Política


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}