30 noviembre, 2016 16:53


VIDEO: El Papa Francisco envió un saludo a una parroquia entrerriana

El Sumo Pontífice se tomó unos segundos y envió un saludo a los fieles de La Paz, al programa «Vengan y Vean» de la Parroquia Nuestra Señora de La Paz e insistió en el pedido que realiza siempre.

papa-francisco

El Sumo Pontífice se tomó unos segundos y envió un saludo a los fieles de La Paz, al programa «Vengan y Vean» de la Parroquia Nuestra Señora de La Paz, quienes este martes tuvieron su cierre de ciclo. En la ocasión, el Papa insistió en el pedido que realiza siempre, que recen por él.

Parte del equipo del programa televisivo «Vengan y Vean» contó cómo recibieron los feligreses, el saludo de Francisco.

«Fue una sorpresa fue muy emocionante, todos se pararon y sacaron fotos. El Papa conoce del trabajo que hacemos en la parroquia, reza por nosotros y que nosotros también lo hacemos por él», comentó Marcelo Galeano, quien conduce el espacio televisivo junto a Ayelén López.

Es que para que todos los feligreses pudieran disfrutar de la ocasión, se los invitó a presenciar el último programa del cierre del ciclo televisivo, el cual se transmitió en vivo desde el templo.

Se colocaron pantallas a lo largo del templo, y previo al saludo del Papa, se pasaron diferentes clips con los backstage del programa para que la comunidad religiosa conozca el detrás de cámara, a cada uno de los integrantes del equipo de producción.

«Vengan y Vean» va los martes desde las 21 por Canal 5 de La Paz. En la Fan page del programa, la publicación del video ya tuvo más de 4.000 reproducciones y más de 300 compartidos, además de los comentarios de apoyo.

El video


Fuente: El Once.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}