6 diciembre, 2016 22:52


La policía logró detener al delincuente que había robado un auto, con un bebé dentro

El hecho aconteció el lunes, en horas del mediodía. Allí, un delincuente sustrajo un vehículo en zona céntrica de nuestra ciudad en la que se encontraba un bebe a bordo: este martes se realizó un procedimiento con resultado positivo.

delincuente-apresado-concordia

A las 13:20 horas, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento extendido por el Juzgado de Garantías, procediendo al allanamiento de una vivienda situada en Dr. Alda y calle 56, donde se notificó a una femenina de 21 años, y se procedió al secuestro de una (01) llave de encendido de un automóvil marca Peugeot, un (01) peine plástico, un (01) cinto de tela, un (01) celular marca Nokia, táctil, color blanco, con funda, un (01) encendedor marca Hiper, una (01) camisa de color blanca, con detalles rojos, un (O1) jeans de color azul, un (01) par de zapatillas de color negra.

Se identificó en el lugar a ROQUE ADAN, de 29 años, oriundo de C. del Uruguay, quien pernoctaría en ese domicilio, procediendo el personal policial a su detención ya que sobre el mismo pesaba un pedido de detención en relación a la causa. Se realizaron diligencias de rigor y se trasladó al detenido a la Sección Alcaldía, a disposición de la autoridad judicial.

Se pudo establecer que cuenta con antecedentes penales en nuestra ciudad y en el departamento de Concepción del Uruguay. En nuestra ciudad registra ingresos por Contravenciones, y por delito de Estafa. Mientras que en la ciudad de Concepción del Uruguay, el 13/11/14 fue condenado a tres años de cumplimiento condicional por Hurto Simple, Robo Simple, y Robo en Grado de Tentativa , todo en concurso real . El 8/10/16 fue aprehendido por Tentativa de Robo en comisaría Primera de esa localidad. Y en fecha 8/10/16 indagado por Robo Simple, siendo excarcelado con medidas restrictivas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}