10 diciembre, 2016 21:05


Belén Esteves fue internada tras un accidente

Se trató de la secretaria provincial de Ambiente, Belén Esteves, quien debió ser trasladada desde Rosario del Tala a Paraná luego de protagonizar un vuelco con la camioneta en la que se trasladaba.

belen-esteves

La secretaria provincial de Ambiente, Belén Esteves, iba a bordo de una camioneta que volcó. Ella y el chofer fueron trasladados desde Rosario del Tala a Paraná.

El accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 9.20 en la intersección de las rutas 39 y 6, cuando la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban desde Concordia a Victoria, perdió el control impactado contra el guardarrail para terminar volcando sobre su costado izquierdo.

Según se informó, la funcionaria y el chofer, Roberto Zavala, fueron atendidos en un primer momento por personal médico del Hospital San Roque de esa localidad y posteriormente derivados a Clínica Modelo de esta capital entrerriana.

De acuerdo a los primeros datos, Esteves presentaría golpes, mientras que Zavala tendría pérdidas momentáneas de conocimiento producto del traumatismo; afortunadamente ambos están fuera de peligro.



COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}