2 enero, 2017 8:45


Busti pidió “respeto” y “reglas claras” para un acuerdo peronista

Dijo que confiaba en Bordet para una convocatoria “amplia y plural” del peronismo en febrero. Pero puso condiciones: que haya reglas claras y “se respete la trayectoria e identidad de cada sector”.

bordet-y-busti

El ex gobernador Jorge Busti volvió a hablar con el gobernador Gustavo Bordet. “Me contó cuál era el sentido de la convocatoria del Partido Justicialista en Concepción del Uruguay y me adelantó que efectivizará una convocatoria amplia para todos los sectores del peronismo en el mes de febrero”, les dijo a los militantes de su partido, el Frente Entrerriano Federal, durante un encuentro de fin de año desarrollado en Viale.

“Confiamos en la palabra del gobernador en cuanto a esa convocatoria amplia y plural pero aceptaremos ser parte de un frente peronista siempre y cuando las reglas sean claras y se respete la trayectoria e identidad de cada sector”, planteó Busti.

Respecto a la situación de la provincia el ex mandatario aseguró “el gobierno tiene que seguir trabajando para alcanzar el equilibrio fiscal, eliminando gastos superfluos para mejorar el sistema de salud pública, la educación y el servicio de justicia”.

En su discurso, Busti ratificó su perfil opositor a la gestión nacional del presidente Macri. “En campaña, el actual gobierno nacional se comprometió a resolver la pobreza, a terminar con el proceso de desfragmentación de los argentinos y combatir el narcotráfico. No resolvió ninguno de estas cuestiones fundamentales, todo lo contrario: la pobreza se agudizó y la lluvia de inversiones nunca llegó; estamos lejos de la unidad nacional por lo que grieta entre los argentinos se ensanchó y el narcotráfico avanza cada día más en nuestros barrios, mientras se pierde el tiempo en atacar sólo al narcomenudeo”, sostuvo.

Fuente: Página Política



COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}